Si haces dropshipping directamente en tu WooCommerce, Google no te premiará, ya que tienes todo el contenido duplicado. Aquí te traemos una solución y lo mejor de todo: gratis. Este plugin pone en modo borrador los productos a espera de que trabajes el SEO, todo ello de forma automática.
En nuestro plugin podrás configurar el nombre del campo personalizado que vamos a vigilar. En cuanto tengas listo para la plublicación un producto, simplemente le tienes que añadir un campo personalizado con ese nombre y ya se podrá publicar como siempre:
En este caso proponemos dropwp_disableproducts_skip, pero puedes poner el nombre que quieras, una vez que lo definas y le des en guardar, en la ficha del producto trabajado has de poner esa clave para que el producto se active.
Primero, revisa si tienes visibles los campos personalizados en tu ficha de producto haciendo click en Opciones de Pantalla.
Y si no esta marcado, has de activar “Campos Personalizados”:
Una vez hecho eso, ya podemos crear el campo nuevo en nuestra ficha de producto y el producto ya se podra activar sin problema:
En este vídeo lo podréis ver en detalle:
Para buscarlo con el nombre: Dropwp Disable Products
O desde aquí tambien lopodréis ver: https://wordpress.org/plugins/search.php?type=term&q=dropwp+disable+product